¿Cómo hacer una remoción de material existente?

Cuando existen tratamientos existentes en su techo, impermeabilizar efectivamente no será tan sensillo. Asegurese de remover de su techo tratamientos existentes en su totalidad. Mientras existe material de previos sellados ninguna impermeabilización le será efectiva a menos que la refuerze con malla de poliester en su totalidad.

Remueva en su totalidad de manera que pueda ver la superficie natural, identifiar las grietas y sellarlas debidamente como indican nuestras especificaciones. No proceda con las capas del sellador hasta que se asegure haber removido completamente y haber sellado todas las penetraciones que puedan dar lugar a filtraciones dentro de la residencia. Haga una prueba con agua para asegurarse que ya no existen filtraciones. Una vez el techo pasa esta prueba, entonces estará listo para aplicar las capas de sellador. Si tiene dudas dejeme sus comentarios, le contestaremos lo antes posible. 

No crea en cuentos de que existen selladores milagrosos. Si no se prepara la superficie como es debido, ningún sellador podrá ser efectivo. Si su caso es una superficie donde se requiere hacer una remoción muy contundente, considere llamar a un especialista y pedir recomendaciones antes de ponerse a hacerlo usted mismo. Vea la ficha tecnica del sellador a utilizar. 

Remoción de Material Existente

Tel 787 287-7249

Loading