El Rendimiento de los Selladores de Techos

Aplicar la cantidad requerida en un trabajo de sellado de techos es tan importante como preparar la superficie. El rendimiento será lo que prolongue la vida útil de sellador. No botes tu dinero. Antes de sellar tu techo pide recomendaciones al suplidor. En ASSA Puedes llamarnos al 787 287-7249.

Vea el siguiente video para conocer la importancia que tienen, tanto los trabajos de preparacion de superficie como aplicar las cantidades recomendadas por el fabricante.

Rendimiento de los selladores de techo.

Aplicar la cantidad requerida en un trabajo de sellado de techos es tan importante como preparar la superficie. El rendimiento será lo que prolongue la vida útil de sellador.

Al momento de analizar hacer un trabajo de sellado de techo, ya sea por su cuenta o a través de un contratista, le corresponde a usted como cliente saber que cantidad de sellador se debe poner en su techo para conseguir una vida útil mas prolongada.

Llámenos para más información al 787 287-7249. Búscanos en internet como “Techos de ASSA”.

6010cookie-checkEl Rendimiento de los Selladores de Techos
4 Comments
NORA January 5, 2021
| | |
Estuve pidiendo estimados pero son demaciado costosos cuando aplican todas esas pailas que ustedes dicen. Los contratistas que me cobran mas barato aplican menos de la mitad. ¿Qué puedo hacer?
William Ortiz December 18, 2020
| | |
El rendimiento de los selladores es un dato que muchos contratistas irresponsables pueden manipular para venderle sus servicios. Muy pocas veces se puede confiar en lo que le diga el contratista. Pide siempre que le acompañen un ficha técnica con el estimado. Esa es la que verdaderamente dice la cantidad de material que hay que aplicar en su techo