Garantías

Toda garantía de Assa tiene que estar incluida en nuestro registro de Garantías en línea. Para entrar al registro presione aquí.


Las Garantías de Assa no se Presumen

Las garantías de nuestros productos no se presume. Usted tiene que solicitarla conjuntamente cuando hace la orden de sus productos. Toda garantía está limitada. Existen algunas condiciones que tienen que prevalecer para que la garantía sea válida. 


La garantía tiene que solicitarse en el momento de la compra de los productos. De lo contrario no será válida. Esta garantía estará limitada a las cantidades del producto que usted debe aplicar y de la manera que lo aplica. Para validarla usted tiene que hacer el trabajo de acuerdo a la ficha técnica.  


Las garantías de los productos de Assa tienen una garantia de 100% de devolución si usted nota que el mismo está alterado o en mal estado. Para que esta garantía sea válida, usted tiene que devolver el mismo antes de aplicarlo y dentro de las primeras 48 horas después de comprarlo. 


Toda garantía que no sea la que se describe en la nota anterior, tiene que solicitarse, estar firmada por Assa y por el cliente y estar incluida en nuestro registro de Garantías en linea. Si una de estas 3 condiciones no es completada, su garantía no cumple con nuestras condiciones o pudiera estar canselada. 


 

Loading