La durabilidad y la Efectividad de un Sellador

March 24, 2021 By administrador 0

¿Quieres sellar el techo por Cuenta Propia?

Pagarle a un contratista para sellar tu techo cuesta bastante dinero. Sobre todo si estás buscando hacer un trabajo efectivo y duradero. Si no tienes dinero para poderlo pagar, tienes una segunda opción, hacerlo por tu cuenta.

Pero hacerlo por tu cuenta no es tan sencillo y tan económico como muchos creen. Por lo general se cree que es cosa de lavar a presión y aplicar 3 o 4 pailas de sellador. Cosa que está lejísimo de la realidad y lo que vas a hacer con eso es botar tu dinero y aunque logres detener las filtraciones, tendrás que recubrirlo antes de lo requerido por no haber aplicado las cantidades correctas.

Dos (2) elementos que tienes que tener muy claro si quieres hacer un trabajo efectivo y duradero. La efectividad y la durabilidad.

  1. Efectividad. Los selladores NO son para eliminar las filtraciones. Si quieres hacer un trabajo EFECTIVO tienes que enfocarte en los trabajos de la preparación de la superficie. 90% por ciento de los trabajos se enfocan en la preparación de la superficie, 10% en el sellador. La filtraciones y los empozamientos de corrigen con estos trabajos. NO CON EL SELLADOR.
    1. Analizar la superficie
    2. Remover
    3. Desbastar la superficie de ser necesario.
    4. Lavar a presión
    5. Sellar grietas
    6. Poner anillas de seguridad.
    7. Reforzar los encuentros verticales.
    8. Nivelar empozamientos.
    9. Hacer prueba de percolación.
  2. No es tan Económico como parece. Mide bien el techo y divide los p/c entre 125 p/c y obtendrás la cantidad de pailas que necesitas. Divídelas por la mitad y aplícalas en dos capas. Si le pones menos tendrás que volver a recubrir antes de tiempo y se costará más caro al cabo de poco tiempo.

Loading