¿Qué Sellador Escoger?

Escoger el sellador para impermeabilizar tu techo NO DEBE ser lo más importante del proceso. No te preocupes por tu presupuesto. El sellador más económico puede resultarte igual de efectivo si sigues estas instrucciones según las publicamos en esta página. Donde sí TIENES que poner tus esfuerzos es en los siguientes pasos:

  • Identificar en qué categoría cae tu techo.
  • Conocer que tipo de selladores se han aplicado con anterioridad
  • Seguir las instrucciones de la ficha técnica del sellador que escojas.

Algo que tienes que tener MUY PRESENTE es que el secreto de un trabajo efectivo no tiene NADA QUE VER con el sellador. El secreto de un trabajo efectivo es total responsabilidad de la preparación de la superficie donde se aplicará.

Muchas personas pierden su tiempo preguntando y evaluando características de los selladores y sin embargo no prestan atención a los trabajos de PREPARACIÓN DE SUPERFICIE. No existen selladores mágicos. Si no preparas la superficie como es debido, NINGÚN sellador te resultará. Ni los de Assa ni ningún otro en el mercado. 

Trabajos tales como remover tratamientos existentes, nivelar empozamientos, sellar grietas desagües y penetraciones con refuerzo, instalar anillas de seguridad en las proyecciones y otros trabajos relacionados con la preparación de superficie son los que verdaderamente harán la diferencia entre un trabajo efectivo y uno no efectivo.


Regístrate en nuestra lista de clientes para que recibas recomendaciones e ideas para mantener tu techo bien acondicionado y de esta manera sacarle el máximo beneficio a tu inversión. 

Loading