Sellelo Usted Mismo con DermaFlex White Reflex (con Reflector Solar) $119.95

May 5, 2020 By administrador Off

Sellador Combinado con Repelente Solar

DermaFlex White Réflex es un sellador de techos combinado entre el sellador DermaFlex 100% acrílico y protector solar en acrílico. En base agua. Se diluye con agua al 100% para saturar porosidad y luego aplicas dos capas de DermaFlex White Réflex a razón de 250 p/c por capa. Mínimo dos capas.
Puede aplicarse sobre superficies en concreto, metal, en resellados asfalticos, acrílico, uretanos, madera y otros. Otras superficies no mencionadas llamar al 787 287-7249 para más detalles.

A la larga, DermaFlex White Reflex te resultará mas económico porque es más resistente y duradero que cualquier otro sellar acrílico que no sea combinado. 

Instrucciones para comprarlo llamando al 787 287-7249

Como todas nuestras recomendaciones, si quieres hacer un trabajo efectivo y duradero, tienes que preparar la superficie según nuestros requerimientos. Manual de instalación. La diferencia entre el DermaFlex 100% acrilico y DermaFlex White Reflex es que este sellador tiene un componente que refleja el sol manteniento la casa más frezca por más tiempo además y darle mas años de vida a la impermeabilización y a los periodos de mantenimientos.

Entrenamiento Virtual Gratis

Tags: Selladores, sellador acrilico, combinado,

Loading