Séllelo Usted Mismo con EmulTex ($54.95)

May 8, 2020 By administrador Off

El sellador de techos más económico de ASSA (entre otros) se encuentra el EMULTEX.

Una combinación de productos que en conjunto forman un sistema de impermeabilización de techos. La oferta hace referencia al sellador EMULTEX de ASSA. Precio regular de $79.95. Otro sellador de los mas vendidos entre los contratistas por su bajo precio y por su capacidad de ser una solición muy efectiva y duradera. EMULTEX es un sellador emulsionado asfáltico modificado muy poderoso y resistente. Seca muy rápido dejando una capa muy sólida.

Se puede terminar en blanco añadiendo dos capas de White Reflex de ASSA como una solución de primera calidad o como una solución económica terminándolo con una capa de PA-650 de ASSA (Aluminio Liquido).

Ordene ahora llamando al 787 287-7249

Un sellador de techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. EMULTEX da fe de eso. Lo importante es que se prepare la superficie como es debido. EMULTEX de ASSA puede ser aplicado sobre cemento, madera, metal, zinc, resellados asfálticos, elastomérico, acrílicos y otros similares. No encontrarás en el mercado un tratamiento más económico que el EMULTEX de ASSA. Vea las alternativas para hacer una impermeabilización de techos reforzada con EMULTEX de ASSA. Baja el manual de instalación gratis.

Recibe nuestras ofertas a tu correo

Disponible en pailas de 19 kilos (5 galones). Como cualquier sellador líquido debe aplicar una paila se 19 kilos por cada 250 p/c. Debe dar dos capas minimas. Divida los p/c de su techo entre 125 para obtener la cantidad de pailas.

Este sellador termina negro. Asi que tienes que recubrirlo con un sellador como PA-650 (aluminio liquido) que tiene un rendimiento aproximado de 1,00p/c por paila. Para otras terminaciones en blanco considera WHITE REFLEX. Llama para mas detalles.

Si eres consumidor asegurate que el contratista que selecciones para hacer este trabajo esté certificado y actualizado por ASSA. Llama para confirmar la certificación. También puedes llamarnos para referirte un contratista certificado. 787 287-7249. 

Si esta información es importante para usted, por favor, compártala con sus amigos en las redes sociales y/o síganos para que reciba avisos de nuestras actualizaciones. Si quieres dejar tus comentarios o preguntas entra aquí.  Gracias.

Recibe nuestras ofertas a tu correo


Loading