Sellelo Usted Mismo con HYDRO-LASSTIC 100% SILANO Oferta

January 4, 2021 By administrador 0

Una nueva Innovación de ASSA. 

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad. Uno de los selladores mas vendidos entre los mejores selladores de techos de ASSA

Ver Video

HYDRO-LASSTIC es una hibridación de una silicona dando lugar a un sellador de SILANO, lo cual (a diferencia de los selladores de silicona) le otorga a la membrana terminada, mayor resistencia, más elasticidad, más blancura, más resistencia al agua empozada, más reflección solar,  Más resistencia a la suciedad, tres (3) veces menos transferencia solar y otras muchas características. Además con un agarre impresionante a cualquier superficie sin tener que usar primer. Incluyendo sobre cualquier sellador de silicón.

Si eres contratista y deseas certificarte vea aquí lo que tienes que hacer.

Instrucciones para comprarlo llamando al 787 287-7249

Puede usarse tanto en techos planos como en techos verticales. Prepare la superficie según se describe en su manual de instalación. Para superficies de concreto, madera, metal deck, zinc y otros. Puede aplicarse sobre selladores asfálticos, elastoméricos, acrílicos, uretano, silicone, poliurethano, membranas asfalticas con terminación en mineral y muchos otros. Aplicar dos capas mínimas a razón de 4 pailas por cada 1,000 P/c por capa. Disponible en pailas de 18 litros. 

Este sellador es de aceite. Siga las instrucciones del manual de instalación para su debida protección.

Instrucciones para comprarlo llamando al 787 287-7249

Manual Técnico 

Instrucciones para comprarlo llamando al 787 287-7249

Es requerido que pida estimados a un contratista certificado por ASSA. Le recomendamos que para saber si el contratista a quién usted le pide un estimado está debidamente certificado para instalar este producto, llame al 787 287-7249. Muchos certificados en la calle no son válidos.

Para Ver otros selladores entre aqui…

Recibe nuestras ofertas a tu correo

Tags: #Sellador de techos, selladores de techos, sellador en aceite, silano, Mejor sellador de techos, el mejor sellador de techos,

Loading