¿Por qué los selladores Liquidos no te Funcionan?

July 22, 2021 By administrador 2

Mientras continuemos enfocados en los selladores de techos seguiremos botando el dinero sin resolver los problemas de impermeabilización. Es que es obvio, los suplidores y vendedores de selladores no ganan nada orientando al consumidor a donde verdaderamente los tienen que orientar para resolver estos problemas, a los trabajos de preparación de superficie.

La ganancia está en los selladores. Y mientras menos le resulte al consumidor, mejor para ellos porque muy pronto volverán a recibir tu visita buscando más selladores o pidiendo nuevas recomendaciones que posiblemente estriben en el mismo sellador pero esta vez con otro nombre y otra publicidad alegando que es el mejor sellador de techos de todos los tiempos como te han dicho siempre.

Ahora, el nuevo invento de muchos suplidores y vendedores, viendo tan limitadas sus ventas están proponiendo procesos de una sola capa y rindiendo el sellador hasta 450 p/c por paila y cuidado si más. Y luego dicen tan descaradamente, que eso solo se puede hacer con su sellador, no con los demás.

No han funcionado para muchos poniendo dos capas (50 mils) van a funcionar con una sola (Menos de 25 mils). Pero como lo único que les importa del consumidor es sacarle su dinero, después que se cuiden de no caer en una irresponsabilidad legal con ellos, lo demás no les importa.

No busques selladores mágicos, con características superiores a los demás. TODOS SON SIMILARES. El secreto no es el sellador, el secreto esta en los trabajos de preparación de superficie que dicho sea de paso, es lo menos que cuesta.

No compres selladores que no incluyan abundante información sobre la preparación de la superficies y la clasificación de las mismas. Los selladores no se corrigen con el sellador, se corregir con los trabajos de la preparación de la superficie y no todas las superficies se pueden preparar igual.

Loading