Programa Sellelo Usted Mismo de ASSA

ASSA se ha distinguido por sus diversos departamentos dentro de la misma empresa.  Todos dirigidos a ayudar a terceros. Cursos de sellado de techos y entrenamiento a contratistas, plataforma Cover-k y el Programa Séllelo Usted Mismo.   

Este últimos dirigido a ayudar a aquellas personas que no pueden pagar por un sellado de techo a un contratista. Muchas veces estos clientes son estafados por muchos contratistas que, por tratar de ganarle como quiera su dinero, terminan haciéndoles trabajos ineficiente resultando que el consumidor pierda totalmente su dinero.

Este departamento, ofrece entrenamiento gratis para que las personas que no pueden pagarle a un contratista, puedan hacer el trabajo por cuenta propia. Solo tienen que comprar el material y no se le requiere, como parte del entrenamiento gratuito que tengan que comprárselo a ASSA.

Este programa, así como los anteriores mencionados, han ayudado a ASSA a estar cada día mejor fortalecida. A ofrecer mejores precios y que los consumidores se sientan más a gusto con sus servicios y productos.

Contáctanos al 787 287-7249 para más información. Baja el manual aquí.

7260cookie-checkPrograma Sellelo Usted Mismo de ASSA
Subscribe
Notify of
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x