Entrega a todo Puerto Rico

entrega

Hacemos entrega a todo Puerto Rico. Por lo general la entrega se hace al dia siguiente que usted ordena. Recuerde que para orientación usted debe visitarnos para que vea una exhibición de los distintos selladores y cómo se deben aplicar. Ofrecemos esta orientación gratis todos los martes y los jueves a las 10 AM. O vea el entrenamiento virtual que hemos diseñado para usted aquí.

Aplicar un producto sin una debida orientación hará, sin duda alguna, que bote su dinero. Visítenos o vea el entrenamiento en linea antes de ordenar un producto. No ofrecemos orientación de instalación por telefono.  


Requerimientos: 

  1. Toda orden tiene que ser cancelada en el momento de ordenar por teléfono. Antes de la entrega. 
  2. Costo por entrega es de solo $5.00 dólares por paila. Otros complementos pida estimados con anticipación. Este precio solo aplica a clientes que hacen el trabajo por su cuenta. No aplica a contratistas. 
  3. Toda devolución de materiales tiene que ser personalmente en nuestras oficinas en Guaynabo.
  4. Reembolsos por devolución de materiales no incluirán el costo del flete.
  5. Los precios de fletes solo aplican al “Programa Séllelo Usted Mismo de Assa“.

Para recoger materiales o asistir al entrenamiento visitenos en la carretera 169 Km 6.4 Bo. Camarones en Guaynabo. 787 287-7249.  Para llegar escriba en su GPS “Assa Caribbean Inc”. Vea el mapa antes de salir. 

Entrega a todo Puerto Rico

Loading