Selle su Techo Usted Mismo

Manual Gratis

Solicita un manual GRATIS y un entrenamiento virtual especialmente diseñados para proveer detalles de cómo sellar un techo de la manera más correcta. Especialmente dirigido a personas que no tienen dinero para pagarle a un contratista certificado de ASSA que le haga el trabajo.

Cuanto es 100 + 50



Debemos aclarar que muchos detalles del manual necesitan ser explicados. Por lo tanto recomendamos que, antes de comenzar con su trabajo, visite unos de nuestros entrenamientos presenciales donde daremos detalles de cada situación relacionada a los trabajos de la preparación de la superficie que es la parte más importante del trabajo. Los entrenamientos se llevaran a cabo todos los jueves a las 9:30AM.

Un trabajo efectivo no tiene nada que ver con el sellador que escojas, tiene que ver con los trabajos de la preparación de la superficie. Recomendamos no dejar ninguno de los detalles que mencionamos. Además puedes tomar fotos de la superficie del techo y traerlas en la reunión. Es totalmente GRATIS.

Atención! Tenemos las líneas cargadas de llamadas. Le pedimos por favor que no llame para preguntar cosas que ya están en el manual. Si no sabe cómo llegar, escriba ASSA Caribbean Inc. en el GPS de su celular y llegará muy fácilmente. Otras dudas las discutiremos en la reunión.